Comercial

comer

Los productos agrícolas en su gran mayoría se producen para el autoconsumo, algunas excepciones a esta práctica son el café, el que se cultiva para la venta constituyendo una fuente de ingresos extra. Este producto tiene como destino el cantón Pinas.

El resto de los productos que no son consumidos dentro de la unidad productiva se venden dentro de la parroquia y al cantón Pinas.

Comercialización de la Producción Pecuaria.

Estos productos se comercializan a cantones como Pinas, Machala y la Provincia de Loja. Cuando el ganado (bovino o porcino) es para carne un procedimiento común es que se venda a intermediarios en pie y que sean ellos los encargados de llevarlos al carnal municipal que se encuentra en la cabecera cantonal.

Servicio Comercial.

En la parroquia existen algunos locales, los mismos se encuentran dispersos en los diferentes sitios que tiene la parroquia. Estos locales se dedican a la reventa de: mercadería y carnes, también existen comedores y expendedores de bebidas. Se Abastasen de mercadería desde la ciudad de Pinas.

 

Local Comercial.

Turrones al paso    Venta de turrones, roscas, cocadas, alfeñiques, galletas de maíz, helados de coco y chocolate     Vía principal Moromoro – Buenaventura

545.png

Enlaces Externos

logos1.png logos2.png logos3.png logos4.png logos9.png logos8.png logos7.png logos6.png logos5.png

0126902
126902